Somos el primer Instituto Técnico Superior de Argentina que ofrece carreras en tramos cortos, oficiales, de 2 años con un certificado intermedio oficial al completar el primer año de estudio, 100% online para que el alumno pueda estudiar de acuerdo a sus tiempos, rendir cerca de su casa y con un arancel accesible que se adapte a sus posibilidades económicas.

En Teclab tenemos carreras innovadoras preparadas para que nuestros estudiantes sean lo que el mundo necesita. Proponemos formar profesionales capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo actual, que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen.

Su curiosidad y ganas de crecer es el motor que hace que Teclab se adapte para ofrecer la mejor forma de aprender, la tecnología es el medio utilizado.

Desarrollamos en nuestros estudiantes las habilidades necesarias para insertarse y destacarse en el mundo productivo de hoy, en contacto con las empresas y los conocimientos que demandan. Nuestros alumnos son parte de una educación interactiva, eficiente, flexible, adaptada al mundo digital.


CARRERAS OFICIALES

CERTIFICADO INTERMEDIO AL CONCLUIR EL PRIMER AÑO.

ARANCELES ACCESIBLES

12 carreras cortas, con rápida salida laboral.

100% ONLINE

Vos administrás tus horas de estudio y elegís desde dónde estudiar.

ESTUDÍA TECNICO SUPERIOR EN:

Programación Hotelería
Venta directa Relaciones Laborales
Seguros Gestión Secretarial
Gestión Contable Gestión de la Empresa Agraria
Periodismo y Nuevas Tecnologías Marketing de la Moda
Redes Informáticas Planificación y Organización de Eventos

Recibí información sobre tu tecnicatura